lunes, 1 de junio de 2015

CIERRE DE TEMPORADA



Era el último partido oficial, final de la Copa Primavera, y además veníamos de la decepción de no habernos clasificado para la final de Madrid. Por si esto no era suficiente para estar supermotivadas, reaparecían nuestras compañeras Noelia y Marina después de no haber podido jugar los últimos partidos. Aún así, salimos excesivamente nerviosas, a lo que contribuía un seguidor del equipo contrario acompañando nuestros ataques con golpes en el bombo y toques de trompeta, que eran especialmente molestos.
El partido fue bastante malo, pero muy intenso y emocionante. Fuimos ganando durante los tres primeros cuartos, pero al empezar el último periodo, ellas se emplearon con más intensidad y lograron ponerse por delante en el marcador durante un buen rato, a pesar de quedarse con tan solo 4 jugadoras. Jesús acertó pidiendo un tiempo muerto tranquilizador, y con un parcial de 8-2 final, terminamos ganando el partido, lo que pone el colofón a una temporada fantástica de las chicas del infantil.
La temporada ha sido un poco accidentada, con las lesiones de Esther, Marina y Noelia, más la operación de Natalia, pero el equipo ha sido fuerte y se ha sobrepuesto ante tanta dificultad.
Enhorabuena campeonas por el doblete.

Antonio Castrejón. Entrenador ayudante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.