martes, 26 de mayo de 2015

SEMIFINALES DE MADRID



 

   El pasado sábado 23 era un día señalado en muchas de nuestras agendas. Dos equipos de nuestro Club jugaban la semifinal de Madrid, después de quedar campeonas de liga en nuestro distrito. Por la mañana jugaba el Infantil femenino A y por la tarde el Juvenil femenino. Un buen día para los que disfrutamos con un partido de baloncesto.
   El primero se jugaba en Daoiz y Velarde, un bonito polideportivo situado en la zona de Pacífico. Fué un partido muy competido, contra un equipo muy fuerte, el Altair, A falta de un análisis mas riguroso, que seguro que los entrenadores ya habrán hecho, diría que entre los nervios de la semifinal y la diferencia de altura perdimos el partido. Felicidades a las vencedoras y gracias a nuestra afición por su apoyo y por esas palmas tan contagiosas.
  Quiero dar mi más sincera enhorabuena a nuestras chicas, que no le perdieron la cara al partido en ningún momento. No quiero acordarme de las bajas que teníamos, ni pensar lo que podía haber sido. Los partidos se ganan y se pierden. Lo verdaderamente importante es el camino recorrido hasta llegar ahí. Este año ha sido la semifinal y otro será la final. Estoy seguro de que este equipo va a jugar muchas, porque está en el buen camino. De la mano de Jesús y Antonio, van progresando en juego, en ilusión y en resultados. El futuro sólo puede ser bueno. Os esperamos la temporada próxima y muchas gracias por hacernos disfrutar durante todo el año.
   Por la tarde jugaba el Juvenil femenino su semifinal en Fernando Martín, uno de los peores sitios que conozco para acudir como espectador. El rival era un viejo conocido de nuestro distrito, el Aluche City, con el que nos habíamos enfrentado varias veces. Fue un partido bonito, con minutos de muy buen juego, que se inclinó a nuestro favor después de un estupendo segundo cuarto de nuestro equipo. El rival lo intentó hasta el último momento, logró reducir la ventaja en el marcador, pero jugamos muy bien los minutos finales y no llegamos a pasar apuros. Me gustaría destacar el ritmo de juego y la intensidad con la que se disputó cada balón, cada rebote. No era fácil jugar ese partido y lo hicisteis muy bien. Una gran victoria, una gran alegría, que nos permitirá jugar la final juvenil el próximo fin de semana.
   A principio de temporada parecía un equipo muy heterogéneo, compuesto por juveniles de primer y segundo año y por cadetes de primer y segundo año. Nueve meses después estáis a las puertas de ser campeonas de Madrid. Enhorabuena a los entrenadores y a las chicas. El buen trabajo de toda la temporada está dando sus frutos. Disfrutad de la final, os lo habeis ganado.
   Estaremos allí y esta vez si que nos vais a escuchar.
   Roberto
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.