lunes, 9 de febrero de 2015

Crecemos

La crónica del partido de la pasada jornada le corresponde hacerla a uno de los jugadores del equipo. Aún así, no me he podido resistir a escribir ya que, en mi opinión, jugamos el mejor partido de la temporada o al menos, el partido en el que más cosas trabajadas en los entrenamientos aparecieron durante el partido.

Empezábamos con las bajas de nuestros alevines, que no pudieron venir porque su partido se jugaba simultáneamente, y toda la ilusión y desparpajo que nos aportan. Así, para los ocho jugadores convocados se presentaba una gran oportunidad de jugar muchos minutos y demostrar que el último entrenamiento de la semana, muy flojo, era un hecho aislado dentro de esta línea de mejora que estamos llevando desde que comenzó el nuevo año.

Como digo, la presión despues de canasta dió sus frutos y nos dió posesiones extra, las jugadas de banda se convertían habitualmente en canastas fáciles y la defensa colectiva se mostraba activa en las ayudas a los compañeros. Creo que todos los jugadores disfrutaron del partido ya que todos ellos anotaron y eso, queramos o no, siempre es un plus.

El próximo sábado nos jugamos el primer objetivo de la temporada, ya que si ganamos nos meteríamos entre los cinco primeros de la primera vuelta y eso implicaría jugar la segunda contra los cuatro mejores equipos del distrito, algo que sería muy positivo para nosotros. Partidos difíciles contra equipos que nos harían dar el máximo de nuestras posibilidades. Ganemos o no el próximo sábado, consigamos o no nuestro objetivo, seguiremos trabajando para crecer de aquí al final de la temporada. Los objetivos, cumplidos o no, siempre dejan paso a nuevos y ambiciosos objetivos.


Adán
Entrenador del equipo Infantil Masculino CD Lourdes


1 comentario:

  1. Con la perspectiva del tiempo, la evolución es más que evidente. Y me encanta verles crecer en juego y seguridad. Eso sí: asegurad los pases!! Me duele ver las pérdidas de balón. ;-)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.