lunes, 19 de enero de 2015

El juvenil femenino suma y sigue



El equipo juvenil femenino del CD Lourdes continúa imbatible y ha sumado su sexta victoria en seis partidos. Esta vez fue el Fundación Balia el conjunto que tuvo que sufrir las acometidas de las chicas de verde.
El primer cuarto arrancó igualado y debido al poco acierto tanto desde el tiro libre como en general, se llegaba al final con un ajustado parcial de 7-5. El segundo cuarto fue una tónica muy distinta ya que el Lourdes consiguió imponer su ritmo y una gran defensa permitía rápidas transiciones en ataque que dejaban el marcador en 19-6 al final del segundo periodo dejando al rival tan sólo en 1 punto.
El tercer cuarto, ese que los entrenadores dicen que es el más importante, comenzó con un parcial de 7-0 que solamente pudo ser contrarrestado al final del periodo con 2 canastas consecutivas de Fundación Balia. Sin embargo el marcador global no peligraba y las chicas se encargaron de finiquitarlo en el último cuarto volviendo a apretar en defensa y anotando canastas fáciles, fruto de ese sacrificio defensivo. El tanteo final fue de 41-11 lo que les continúa dejando como líderes indiscutibles en la clasificación liguera.
Sin duda alguna este equipo disfruta jugando y hace disfrutar a los padres y demás seguidores que se acercan a verlas, y se nota desde fuera la buena química que tienen entre ellas a pesar de no ser todas de la misma edad. Por lo menos tienen en un servidor un aficionado más y seguro que el club se siente orgulloso de ser representado por estas chicas.

Andrés Castrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.