lunes, 1 de diciembre de 2014

Una nueva victoria para las chicas del Lourdes A



Una nueva victoria para las chicas del Lourdes A. El resultado ha sido 51-12. Van tres de tres.
Hemos presenciado un gran partido con jugadas espectaculares que nos han hecho disfrutar de lo lindo. Hoy jugaban contra el equipo  A.D. Baloncesto Aluche A, quienes llevaban un bagaje de una victoria y una derrota. Hemos de decir que hoy nuestras chicas no les han permitido desarrollar prácticamente ninguna faceta del juego.
Principalmente la victoria se ha conseguido sobre la base de una defensa presionante en toda la cancha, impidiendo la salida del balón por parte del contrario, con un alto porcentaje de robos y recuperaciones, lo que ha permitido muchas opciones de tiro.
Las chicas han mejorado en bastantes facetas del juego, hoy especialmente han estado acertadas en los pases, sobre todo dando ese último pase para conseguir canasta fácil. Las entradas a canasta han tenido un amplio porcentaje de aciertos. El tiro exterior va teniendo resultados aunque el porcentaje de aciertos es todavía bajo.  
El buen trabajo en general de todas las chicas ha dado su fruto en el resultado final que habría podido ser más alto si hubieran tenido más acierto debajo de los aros.

Pablo Pérez, padre de Esther, jugadora del Infantil A femenino de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.