domingo, 21 de diciembre de 2014

Reto conseguido

Tras los excelentes resultados obtenidos el año pasado por el infantil A masculino (subcampeón de distrito y campeón de la copa primavera), se planteó el reto de dar continuidad al equipo éste año en la categoría cadete, con pocas fichas y novatos en la categoría.
El inicio de la temporada ántes de la competición fue trabado y complejo con jugadores que reivindicaban federarse a costa de dejar el equipo.
Gracias al esfuerzo del entrenador, club deportivo y padres, así como la cordura de los jugadores, se llegó al acuerdo de inscribir al equipo en la competición de la federación madrileña de baloncesto. Un gran reto para entrenador (conseguir más jugadores hasta reunir a 12), padres con lo que suponen los desplazamientos por la Comunidad de Madrid y colaborar en labores de anotador y cronometrador, Club Deportivo, ayudando en las labores de inscripción, búsqueda de pabellón para jugar los equipos de casa y financiación y por supuesto de los jugadores, con un compromiso mayor tanto en entrenamientos como en competitividad en una nueva categoría en la que serán los novatos y los pequeños.
Al final se inscribió al equipo en 4^ división autonómica federada con 12 fichas de jugadores (4 cadetes de 2° año, 7 cadetes de primer año y 1 infantil de segundo año). Un gran reto para cohesionar los nuevos jugadores con las exigencias de la categoría y la competitividad requerida.
Terminamos el año 2014 en cuarta posición sobre 12 equipos, con excelente compromiso de club, padres, entrenador y jugadores, con 5 partidos ganados y 2 perdidos, realizando muy buen baloncesto y un esfuerzo y compromiso superior a las expectativas creadas.
RETO CONSEGUIDO.

Ángel Toves.
Delegado cadete federado masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.