jueves, 4 de diciembre de 2014

Gran actitud pese a la derrota


Este fin de semana nuestro Infantil Masculino perdió el partido contra el equipo FUNDACION BALIA, con el resultado final de 17-21. El partido en general fue de mucha lucha de parte de nuestros jugadores. Aun estando abajo en el marcador, en todo el último cuarto ningún jugador bajó los brazos y siguió luchando.

Hay todavía matices que mejorar, pero se vió lo entrenado durante la semana: el cierre del rebote, el pivote, etc. Me impresionó cuando estábamos en un tiempo muerto, y los jugadores estaban en el banquillo con ganas de luchar; sus comentarios y sus caras lo decían todo.

Nuestro equipo perdió este fin de semana, pero creo que Adán y yo (e incluso los padres que nos ven desde la grada), vamos viendo grandes mejoras en actitud y en el rendimiento de cada uno de los integrantes del equipo.

Ahora es el momento de trabajar más duro aun en cada entrenamiento y pronto se verán más mejoras en nuestros jugadores. De primeras, ya esta semana se ha empezado a reforzar la defensa, introduciendo ejercicios con inferioridad numérica, y tanto Adán como yo salimos contentos de la actitud, la atención y del rendimiento de nuestro jugadores en el entrenamiento.

En conclusión, pese a las dos ultimas derrotas, veo a este equipo con garra, pero sobre todo ilusión en cada partido.

 
David Javier Martín Molinero.
Entrenador ayudante del Infantil Masculino de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.