lunes, 17 de noviembre de 2014

DEBUT CON VICTORIA



La primera alegría de la mañana nos la dio Esther presentándose en el partido con sus muletas. Esperamos que tenga una buena y pronta recuperación. Era un día de nervios ya que era nuestro primer partido oficial de la temporada. Además se incorporaban al equipo nuevas compañeras como Alicia, y las alevines Lucía y Marta que a pesar de la diferencia de edad, lo hicieron francamente bien.
A priori este es uno de nuestros rivales directos en la lucha por ser campeonas de distrito y desde el principio se vio que sería un partido igualado, y que aquel equipo que controlase mejor sus nervios y tuviese más acierto en sus tiros, se llevaría el encuentro.
Al principio, nos costaba anotar, pero un último arreón nos hizo terminar el cuarto con un 8 a 4 a nuestro favor. El segundo cuarto fue muy igualado y conseguimos mantener la distancia adquirida en el primero, yéndonos al descanso con un favorable 16 a 12. El tercer y el cuarto periodo, fueron un calco de los anteriores, terminando el partido con un 30 a 22 que nos deja en un buen punto de partida.
Como aspecto a mejorar, principalmente destacaría la intensidad defensiva, que nos puede dar ese plus necesario para poner los partidos a nuestro favor desde el principio. Para eso tenemos los entrenamientos, donde no debemos economizar esfuerzos para que luego se vea reflejado ese trabajo en los partidos.
Enhorabuena chicas, y a seguir jugando y disfrutando.

Antonio Castrejón
2º entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.