lunes, 2 de junio de 2014

CAMPEONAS



Yo quería empezar el partido defendiendo en zona, pero las chicas me convencieron para defender individual porque pensaban que de esa forma entraríamos en el partido más rápido. Desde luego con chicas así, la labor del entrenador es mucho más fácil, porque no has de tratar de motivarlas antes del partido, son ellas las que te motivan a ti con su forma de actuar.
Aún así, empezamos el partido perdiendo, pero con la convicción total en la victoria y en el camino para conseguirla. El secreto estaba en la ilusión y en la intensidad defensiva.  Fuimos poco a poco incrementando la ventaja, hasta terminar el partido con un tanteo de 50 a 29.
En definitiva, una gran temporada del juvenil con un balance de 20 victorias y tan solo dos derrotas, campeonas de liga y copa, y segundas de Madrid. Pero lo mejor de todo, es el disfrute personal y colectivo de todas las chicas. Solo me queda desear mucha suerte a las 7 chicas que pasan a sénior el año que viene. Sin duda las echaremos mucho de menos, en el difícil reto de intentar al menos igualar esta temporada el próximo curso.
Gracias a todas

Antonio Castrejón. Entrenador del juvenil femenino de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.