lunes, 10 de febrero de 2014

COMENZAMOS LA SEGUNDA VUELTA (LAS 6 W)



Mi hijo Andrés, que está estudiando periodismo, me habló de una técnica a la hora de informar sobre una noticia. Se llama “las 6 W”, y es la que hoy utilizaré para resumiros  lo que quiero contar.
What (¿Qué ha pasado?)  Gran partido de baloncesto del juvenil.
Who (¿Quién?) El equipo juvenil femenino del Club Deportivo Lourdes contra el Aluche City. Resultado 44 a 31 a favor de nuestras chicas.
Where (¿Dónde?) En el polideportivo La Mina.
When (¿Cuándo?) El sábado día 8, a las 15,50.
Why (¿Por qué?) Primer partido de la segunda vuelta de la liga municipal de Latina.
hoW (¿Cómo?) Partido ganado según mi opinión de manera brillante, jugado con mucha intensidad,  tanto en defensa como en ataque. Seguimos necesitando mejorar nuestro tiro exterior, aunque gracias a que cargamos muy bien el rebote ofensivo, conseguimos segundas opciones. Fuimos capaces de forzar muchos errores en el equipo contrario y eso nos facilitó la salida al contra-ataque.

En definitiva, las chicas se divirtieron, los padres y acompañantes disfrutaron del partido, y Jesús y yo quedamos bastante satisfechos de cómo se desarrolló todo.

Pasito a pasito, partido a partido, a seguir pasándolo bien y a competir.

Antonio Castrejón. Entrenador del equipo juvenil de baloncesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.