lunes, 3 de febrero de 2014

Bien jugado


Tras el madrugón (jugábamos a las 9.00 h) y un calentamiento en el que estuvimos algo descentradas, ganamos 40-7 en un partido para mi gusto bastante desequilibrado. 
El otro equipo (La Salle) perdió muchos balones,rebotes,falló tiros... Nosotras jugamos con mucha intensidad (y yo con muchas ganas después de dos partidos de baja).
Cogimos muchos rebotes y dimos buen ritmo al juego,pero fallamos demasiados tiros,algunos de ellos por empeñarnos en tirar desde lejos.

Hemos mejorado mucho desde que empezamos pero no podemos relajarnos, aún queda mucho por mejorar. 


Laura Labrador 
Jugadora del infantil femenino del CD LOURDES.

1 comentario:

  1. Todos estamos muy contentos por tenerte de vuelta, Laura. Piensa que nos habíamos mentalizado para estar sin tí durante un largo período de tiempo y, por suerte, no ha sido así. En efecto, como dices el equipo se precipita en ocasiones a la hora de tirar. Un tiro cuando se está completamente sola es una buena opción para el equipo, pero si el camino al aro está despejado... pues ya no lo es tanto. Somos un equipo nuevo y muy jóven, así que poco a poco puliremos todos nuestros defectos y potenciaremos todas nuestras virtudes. Chao!

    Adán

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.