martes, 28 de enero de 2014

Crónica de fútbol 7 cadetes


Después de asistir a la victoria por 5-1 del pasado 25 de enero del equipo de fútbol 7 cadete del colegio, saco la siguiente conclusión: completada la primera vuelta en este campeonato, han demostrado que, de momento,  casi no tienen rival. Solo han perdido el primer  partido.

 El equipo sabe a lo que juega, han mejorado táctica y técnicamente, gracias a su entrenador que les dirige muy bien y siempre con estímulos positivos.

El sábado la victoria se cimentó en la buena disposición en el campo y el esfuerzo colectivo al defender y  al atacar de todo el equipo. Un portero, Víctor, con poco trabajo porque la pareja de defensas, Juan y José, muy sólidos todo el partido, no dejan que los atacantes generen ocasiones. Un medio centro del campo con Mateo (que filtró los pases de los 2 primeros goles y marco el 3º) y Pablo, apoyados en las bandas por Dani (autor de fuerte zurdazo del 4º), Fer (que marcó los 2 primeros), Elías y David; y en la delantera alternando Justin y Alejandro (que cerró la cuenta goleadora a pase de la muerte de David).

Lo dicho: un placer verles jugar. Y el próximo partido se juegan el liderato.
 
Pedro Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.