lunes, 4 de marzo de 2013

Las 7 magníficas.

Las 7 magníficas.

Repetimos las mejores sensaciones y hasta ahora el mejor partido de toda la temporada. ¿Por qué?
Porque en esta ocasión el rival era el Revolution Basket que son las primeras en la clasificación y además están imbatidas y esta vez faltó muy poco para que esto dejara de ser así.
Rozamos la gloria.
A priori yo que soy de por si optimista y viendo como juega el rival no tenía muy claro que pudiéramos ganar aunque si luchar como hacemos siempre, pero nunca en el mejor de mis sueños pude imaginar que nuestras chicas hicieran, otra vez, del baloncesto un arte.
Nos ganaron, ¿son mejores que nosotras? La respuesta a esta pregunta es no, no son mejores pero tienen a una base que es excepcional y que nos hizo bastantes descosidos y podría habernos destrozado si no hubiera sido porque se le hizo la mejor defensa que se ha visto nunca. En esta defensa participaron varias jugadoras pero tengo que destacar y se que Noelia, la base del Revolution, ha dicho que la chica a la que expulsaron con cinco faltas le hizo una defensa bestial. Pues esa chica es Carla, que cuando terminó el partido decía que no había hecho nada. Si te echan con cinco faltas, no es porque no hayas hecho nada, sino porque has dado todo y así lo reconoce la rival.
Enhorabuena Carla. Pero esto es un juego de equipo y está claro que Carla no lo hizo ella sola. Por eso se que estas 7 chicas son las 7 magníficas. Y volvemos a repetir el número mágico, el 7. Ya es la segunda ocasión en que nos presentamos a un partido con 7 jugadoras y yo ante eso tiemblo, pero me parece que a partir de ahora no va a ser así porque da la sensación que cuando son 7, y no son las mismas del otro 7, es cuando dan incluso más si es que eso es posible.
La realidad es que además de las 7 están por supuesto las dos entrenadoras, el público y un servidor que lo damos todo por nuestro equipo.  
Enhorabuena a todas. Andrea, Marta I, Marta C, Paula G, Paula T, María y Carla.
Ahora tenemos que seguir en nuestra línea de seguir aprendiendo, evolucionando y entrenando como nunca.


Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.