domingo, 10 de febrero de 2013

Un partido de 10

El anterior sábado, como cualquier otro dentro de temporada, cada una de nosotras se levantó con la ilusión de poder asistir a un encuentro, que prometía ser excepcional, contra las A D Curris (terceras en la liga). Si conseguíamos vencer el partido, podríamos colocarnos por delante de ellas e incluso optar por el segundo puesto.
La fuerza y las ganas de jugar no nos abandonaron ni por un solo momento durante todo el encuentro, lo dimos todo, de principio a final, llegando a coronarnos ganadoras de la primera mitad del partido. Pero el tercer cuarto sentenció el marcador final, ellas 34 y nosotras 4 puntos por debajo. Esto no quiere decir que no estuviésemos a la altura del equipo rival, ya que, además, nos ganaba cada una de ellas en altura y masa corporal, sino que aún nos quedan cosas que mejorar, como la puntería (y es que a veces fallamos lo infallable), los pases (que por más que nos convencemos de que tienen que ir todos por abajo en la zona, todavía algunos se ven volar alto), las jugadas (las tenemos grabadas a fuego, pero a la hora de mostrarlas parece que las olvidamos), los rebotes y alguna cosa más. También tengo que decir que en este partido se echó de menos al resto del equipo, a Marina, a Marta C y a Miriam, que esperamos que se recupere pronto y poderla ver al 100% y con la alegría de siempre.
Volviendo al partido, he de destacar la increíble defensa que supimos realizar, los balones recuperados que parecían ya perdidos, las carreras que nos pegamos sin parar de un lado a otro, y sobre todo, la energía y positividad que llenaba en ambiente, y es que entre las jugadoras, entrenadores y afición (porque ya son más que madres y padres) se respiraba alegría y ánimo, cosa que en la mayoría de los equipos contra los que nos hemos enfrentado no se podía apreciar. Y es por eso que creo que aunque no seamos el equipo que más enceste o que mejor defienda, somos un muy buen equipo, que sabe perder, reconocer sus errores y por encima de todo, sabe superarse.
Todas sabemos que este partido podía haber salido mejor, y vamos a trabajarlo para hacer del siguiente, otro gran partido, y en el que con suerte el árbitro sepa ver lo que de verdad sucede en el campo.
No tengo nada más que decir, creo que en esta temporada hemos estado genial y que hemos mejorado todas muchísimo.

¡Ánimo Lourdes!
Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.