martes, 19 de febrero de 2013

Ni bueno ni malo

Ni bueno ni malo. No fue como el partido de la semana pasada. Bueno en algo si, en dedicación, fuerza, en darlo todo, buena defensa en zona todo esto por la parte buena y por la mala pues montón de pases fallados, malos tiros y tiros libres fallados (aprox. 14). ¿Entonces, qué pasó?
Nos enfrentamos al Aluche City al cual le tenemos unas ganas especiales para ganarlas, aunque en palabras de una de sus entrenadoras “somos equipos amigos” y yo quiero que sea así pero entre el pitido inicial y el final somos enemigos a batir.
Pero algo no funcionó en el equipo, y no echo las culpas a las jugadoras, estoy hablando de todo el EQUIPO, el primero yo después las entrenadoras y por último las jugadoras.
Los tanteos de los cuatro cuartos fueron 10 – 18 para ellas, 3 - 4 para ellas, 5 – 5 para ninguno  o para los dos y 6 – 22 para ellas.
Cuando terminó el partido y fui a saludar a la entrenadora, de la que hablé antes, me dijo que se lo habíamos puesto muy difícil y yo pensé que es lo que se dice siempre al igual que “bien jugado” etc. Pero al ver los tanteos tengo que reconocer que si, que realmente se lo pusimos difícil porque exceptuando el último cuarto el cual ya era un correcalles, en el que fallamos 6 tiros libres, y estábamos cansados (creo), los otros tres tampoco fueron tan superiores.
Pues lo dicho, exceptuando lo anterior, en el primer cuarto nos costó entrar en calor y además creo que en el fondo no nos creemos que las podemos ganar y sin embargo yo estoy convencido que si. A favor del otro equipo, la verdad es que tienen un tiro bastante bueno pero también creo que en algunos momentos del partido un poco de bastante suerte al encestar pero esto no es para quitarles méritos.
He hablado a posteriori con Adán y me ha comentado algunos aspectos que tenemos que estudiar, entrenar y mejorar. Estos aspectos primero los tenemos que hablar con las entrenadoras y luego poner en práctica con las jugadoras. Todas las ayudas son buenas.
El próximo partido es contra las primeras del grupo, Revolution Basquet y tenemos dos semanas para preparar este partido y quien sabe, a lo mejor ahora si, podemos dar la sorpresa para el otro equipo que no para nosotros.

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.