lunes, 11 de febrero de 2013

I love this game.

Siempre he querido poner este título en alguno de los artículos que escribo y creo que por fin ha llegado el momento de ponerlo.
Este juego no es grande por ser un juego donde se gastan cantidades grandísimas de dinero, sino por partidos como el que realizaron el pasado sábado las chicas del cadete. Si miráis el resultado veréis que perdimos y entonces os preguntaréis que qué me ha ocurrido porque he perdido el rumbo y que debería estar encerrado en algún lugar apartado.
Pues bien, para los que no fueron a ver este partido os recomiendo que busquéis a los padres/madres que si lo hicieron y a Adán y a dos antiguos entrenadores del club Diego y Manu y al entrenador del Infantil Guille y a…. etc. y que os cuenten.
Esto es baloncesto, ¡Cómo juegan estas chicas! ¡Lo dan todo y más!
Nos enfrentábamos al equipo que nos podía dar la tercera posición en la clasificación. En principio parecía que no las conocíamos pero resultó que si. Era el equipo que el año pasado se llamaba Fusion y que nos ganaron en los dos enfrentamientos que tuvimos contra ellas. Pero eso solo lo sabíamos unos pocos y no trascendió para no minar nuestra moral.
Fallamos, porque fallamos, como siempre en los tiros y en pérdidas de balón, pero en nada más.
En todo lo demás que es mucho dieron el 100% y más y salvo algún momento de desconcentración hicimos, creo, el mejor partido hasta el momento. El resultado global no dice mucho pero si os cuento los resultados parciales veréis en que momento llegó esa desconcentración.
1º cuarto. 7 – 7.  2º cuarto. 10 -13. Llegamos al descanso ganando de 3 puntos.
3º cuarto. 10 -3 para ellas. 4º cuarto 7 – 7. Perdemos de 4 puntos al final.
De todas maneras tengo que decir que al final conseguimos que se realizara la segunda parte de nuestro plan. La primera parte era ganar, no pudo ser. La segunda, perder por pocos puntos y esta si salió porque hicimos lo que últimamente es nuestra seña de identidad defender como nadie lo hace.
Todo el equipo rindió al 100 %, y chicas, si no es así lo que voy a decir, en el próximo entrenamiento me podéis mandar a hacer líneas o rusos o lo que sea, pero quiero destacar a una de vosotras en particular, a Paula T creo que rondó el partido perfecto, pero eso lo pudo hacer porque esto es un juego de equipo y nosotros tenemos EQUIPO.
AD Curris os esperamos para el partido de vuelta y a Aluche City (próximo partido) y a Revolution Basquet.
La bestia (el equipo) ha despertado.

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.