domingo, 3 de febrero de 2013

El momento de la verdad se acerca.


Seguimos con nuestra racha triunfal, pero en las próximas dos jornadas nos jugamos un tercer y/o segundo puesto. Ya se que pensaréis que voy muy por delante y que quizás sea muy optimista, pero se que lo podemos hacer. Se que las chicas del cadete femenino lo pueden conseguir, podemos ganar al AD Curris, tercer puesto, y podemos ganar al Aluche City, segundo puesto.
Volviendo al partido del sábado (2 de febrero) contra 98 Apa J Cierva-Amidecu, ganamos (18 – 33) pero siguiendo con la tónica de todos los partidos fallamos lo infallable. Esta vez al igual que toda la temporada, tampoco fuimos todo el equipo (10) pero lo hicimos bien. Tuvimos un inicio un poco frío y esperando al contrario a ver por donde salían perdimos el primer cuarto (7 – 4), empezamos a entrar en juego y ya el segundo cuarto (3 – 11) nos dio la delantera y el tercer cuarto (0 -  12) sentenció el partido, porque en el cuarto cuarto (8 – 6) perdimos, pero este fue un cuarto roto por la cantidad de faltas que cometió el rival, y nuestro acierto en tiro libre es regular (17 tiros 5 aciertos). El secreto del segundo y tercer cuarto fue una maravillosa defensa que asfixió al equipo contrario llevándole a cometer muchas zonas y numerosos errores de concentración, cosa que a nuestras chicas no les ocurrió y lo llevaron a la máxima expresión. Si tengo que dar una valoración al equipo es de 8 porque nos falta el acierto de cara a la canasta pero 10 en intensidad, fuerza, lucha y coraje. También tengo que decir que en esta semana, en los entrenamientos y en el partido, hemos recuperado a una peleona que nos hacía mucha falta. Sigo animando a todo el equipo a entrenar duro porque es en los entrenamientos donde se empiezan a ganar o perder los partidos.

Miguel.

1 comentario:

  1. Os llegan partidos chulos de jugar. Mi consejo es que salgáis a disfrutar y no os metáis presión de más con el resultado. Un equipo que disfruta y no se come el tarro es el doble de peligroso.

    Adán

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.