martes, 29 de mayo de 2012

CAMPEONAS DE MADRID

   El sábado 26 el equipo femenino de baloncesto del colegio Santa Cristina se proclamó campeón de Madrid en categoría junior. Desde el Club Deportivo Lourdes queremos felicitar a jugadoras, entrenadores y afición por un triunfo merecido, fruto del esfuerzo de muchos años.
   Además de todo lo que nos une con el Santa Cristina, especialmente en los últimos tiempos, en que muchos de sus alumnos están viniendo a estudiar al Lourdes y algunos de ellos a jugar en nuestro Club, esta victoria nos alegra especialmente porque la mitad de ese equipo está formado por alumnas de nuestro colegio. Laura Vanesa, Clara, Silvia, Patricia y Laura (por cierto, este fue el quinteto inicial del último cuarto de la final) estudian en nuestro colegio, algunas de ellas desde que iniciaron su etapa escolar. Tres de ellas, Vanesa, Clara y Laura han jugado con el C.D. Lourdes durante cuatro años, dos en categoría alevín y dos en categoría infantil. Después, al pasar a cadetes, tuvieron que emigrar al Santa Cristina, porque no había chicas para  formar el equipo. Silvia y Patricia han llegado a nuestro colegio al comenzar el bachillerato.
   Felicidades a todas ellas, a las otras componentes del equipo, Carla, Andrea, Aurora, Alba y Andrea y por supuesto a sus entrenadores, Antonio y Jesús. Enhorabuena a toda la familia del Baloncesto Santa Cristina porque, ahora si, sois
                 
                                          ¡¡¡ CAMPEONES DE MADRID ¡¡¡

Roberto

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo por este triunfo tan dificil de conseguir, claro que sí...

    Adán

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Tenemos una gran familia y nos alegramos todos
    Miguel

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.