domingo, 25 de marzo de 2012

PLENO DE VICTORIAS

Lo conseguimos!!! Hemos terminado la liga de la mejor manera posible, ganando los 14 partidos. Ahora si, podemos presumir de ser el primer equipo alevín del Club que consigue tal cosa (en categoría infantil sí hay un precedente, hace algunos años). Debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado y ser conscientes de que no ha ocurrido por casualidad; simplemente hemos entrenado muy bien y hemos formado un verdadero equipo: jugador@s y entrenador hemos remado en la misma dirección y la aportación de tod@s nos ha traído hasta aquí. Y eso tiene premio: 14 y 21 de abril jugaremos por el Campeonato de Distrito, algo que debemos afrontar sin ningún tipo de miedo y con todas las ganas del mundo. La receta: disfrutar y competir, tener confianza los unos en los otros; confianza en todo aquello que sabemos hacer sobre la pista, que es mucho. Nada nuevo bajo el sol, es lo que llevamos haciendo toda la temporada.
El partido de ayer resume a la perfección nuestra trayectoria. Queríamos el partido y salimos a por él desde el principio. Los tres primeros parciales (18-5, 11-2, 13-2) fueron realmente buenos en ataque y defensa, y tan sólo en el último (7-4) nos relajamos un poco. 17 asistencias y otras tantas recuperaciones hablan a las claras de lo que hicimos bien durante el partido: generosidad para anotar y ambición por recuperar la pelota.
Ahora llegan las vacaciones y nos toca descansar un poco. Espero que las torrijas no estropeen demasiado el buen momento de forma que disfrutamos ahora. Yo, aunque no juego -ya me gustaría-, prometo dar ejemplo y volver de las vacaciones con las pilas cargadas para poder disfrutar plenamente del premio conseguido: competir entre los mejores equipos del Distrito.
Por último, hago una mención al otro equipo alevín del Club. La primera temporada siempre es complicada (que nos lo digan a nosotros) porque cuesta una barbaridad ganar partidos. Pues bien, tras dos semanas en las que la calidad de los entrenamientos ha subido considerablemente (actitud muy mejorada por parte de jugador@s), ayer se jugaban el poder igualar el número de victorias que conseguimos nosotros la temporada pasada. Resultado: pasaron por encima (28-11) del cuarto clasificado y lo lograron. Enhorabuena!!! ¿Casualidad? De eso nada. Entrenar bien siempre da sus frutos. Lo tengo clarísimo.
Buenas vacaciones para todo el mundo y hasta la próxima.

Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.