domingo, 12 de febrero de 2012

¿Somos tontos?

Ayer ganamos y por una diferencia grande 73 9. Las rivales van las últimas en la clasificación y no han ganado ni un solo partido. Nuestro equipo no es de los que mete muchos puntos pero ayer tuvimos más acierto del habitual porque el rival nos lo facilitó. Pero ¿creéis que estamos contentos por la victoria tan amplia?, pues no. Estamos contentos por la victoria y punto. ¿Somos tontos por ello?, pues no. No nos gusta esta diferencia tan grande porque nos da la sensación de humillación y eso no nos gusta. Nuestras rivales no se lo merecen porque pusieron empeño, ganas y en ningún momento bajaron la cabeza. Nos felicitaron por nuestro triunfo y nosotros por luchar. Paciencia que todo llega.
Si un partido lo ganamos por esta gran diferencia y no nos divierte, imaginaos que ganáramos todos así o incluso con más diferencia, año tras año, ¡Que aburrido!
Los comentarios de nuestras jugadoras e incluso la de nuestra afición, que está acostumbrada a animar en todos los partidos, porque sufrimos en todos, eran “Pobrecitas que pena, pero que ánimo, no han dejado de luchar”. Desde aquí ÁNIMO a nuestras rivales.
Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.