lunes, 20 de febrero de 2012

EL SUEÑO CONTINÚA

Porque el rival más fuerte del grupo, La Dehesa, tampoco pudo con nosotros. Antes de empezar el partido, algunos jugadores (chicos y chicas) me confesaron estar un poco nerviosos; pues bien, una vez en la pista esto no se notó en absoluto. Resulta complicado sacar un "pero" al juego del equipo durante la primera parte, tanto en ataque como en defensa (16-4). Durante el descanso tenía la certeza de que el partido se iba a complicar y no me equivoqué. ¿Bajamos la intensidad? Para nada. La única explicación es que nuestro rival de ayer juega muy bien a esto y tras el descanso salieron a por todas (20-14 tras el tercer cuarto). Lo que pasa es que, tras el partido tan duro que tuvimos la semana pasada, tampoco tenía ninguna duda acerca de cómo iba a reaccionar el equipo ante una situación así: a lo grande, jugando nuestras bazas con tranquilidad y partido en el bolsillo (32-21 final). La defensa al mejor jugador rival, un chico con gran manejo de balón y visión de juego, fue impecable (se quedó en 4 puntos) y, por dar el dato estadístico más significativo, hasta 6 chicos y chicas de nuestro equipo sumaron al menos en cuatro de las categorías principales en las que se puede sumar para el equipo (puntos, rebotes, asistencias, tapones y balones recuperados). Ya no diré eso de que es casi imposible mejorarlo porque este equipo me demuestra partido tras partido que es capaz de seguir progresando.
¿Y ahora qué? Pues ahora acariciamos con los dedos la posibilidad de acabar primeros de grupo, lo que significaría poder jugar alguna eliminatoria extra con alguno de los mejores equipos alevines de la ciudad. Sin duda, para nosotros sería un gran premio al trabajo realizado durante la temporada. Pero no adelantemos acontecimientos, porque para conseguir ese premio tenemos que ganar algún partido más. Creo que todos estamos muy ilusionados con todo lo que estamos consiguiendo, así que sigamos disfrutando del viaje y ya veremos cual es la próxima estación del mismo.
Por último, en nombre de todo el equipo agradezco el apoyo y el comportamiento exquisito que están mostrando las familias sábado tras sábado. Al finalizar el partido de ayer os dimos un sincero aplauso por lo bien que lo estáis haciendo tambien vosotros/as. Quizás suena un poco a tópico deportivo, pero es que en este caso es verdad: SOMOS UN EQUIPO!!!

Adán

1 comentario:

  1. Todos salieron a divertirse, sin ninguna presion, y ante eso jugaron mas sueltos. El equipo de La DEHESA, salio presionado, porque si perdian el partido, perdian las oopciones. El sustillo del anterior partido fue un buen revulsivo, mucho nivel en defensa, mas de lo acostumbrado, y eso compaginado con que no fueron nada egoistas con el balon, pases interiores, tiros sin oposicion, rebotes de bajitos(as), tapones y alguna canasta digna de ÑBA, durante la semana se han puesto las pilas, todo hay que decirlo mucha culpa de los progresos tiene Adan.
    Hay que disfrutar del momento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.