domingo, 22 de enero de 2012

SIGUE LA RACHA

Comienzo de la segunda vuelta y seguimos imbatidos. En ésta octava victoria casi conseguimos lo que anhela cualquier entrenador de baloncesto, que todos sus jugadores anoten al menos un punto. Contábamos con la baja importante de una de nuestras bases, con fiebre durante la semana, que no quiso perderse el partido y animó desde el banquillo, en un gesto que valoro enormemente por lo que significa en cuanto a implicación y compromiso con el equipo. De los diez jugadores que saltaron a la pista, nueve anotaron y el que no lo hizo aportó en otras facetas del juego. Va a ser dificil mejorar esto, pero nada es imposible.
En cuanto al partido, nuestro primer cuarto fue una avalancha de defensa y contragolpe (17-3), aunque el rival no era para nada mal equipo y, tras el segundo y tercer cuartos, no nos había dejado romper el partido (28-15). Faltaba un último esfuerzo y los jugadores lo leyeron perfectamente: 12-5 en el último para un marcador final de 40-20, conjura incluida para no encajar más de 20 puntos, objetivo que se logró "in extremis".
Para terminar quiero hacer una mención al otro equipo alevín del Club (Lourdes B), que dirije mi amigo Julián. La temporada pintaba muy complicada, pero los resultados están llegando: en los últimos partidos una victoria, un empate ante un equipo de mitad de tabla y el pasado sábado una derrota por 4 puntos ante un equipo que nos había ganado por 29 en la primera vuelta. Creo que es meritorio y señal inequívoca de que se está trabajando bien. Hasta pronto.

Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.