domingo, 29 de enero de 2012

Crónicas del voley: ¡hemos perdido genial!

La frase no es mía, la tomé de una de las jugadoras, pero resume muy bien nuestras sensaciones en el partido. La crisis pasó, volvimos a jugar como sabemos, aunque no fue suficiente para derrotar al rival, un grupo de chicas de juego muy práctico y efectivo.
En el primer set fueron mejores, y no dimos los mejor de nosotros al principio. Fuimos poco a poco mejorando a lo largo del set, pero no fue suficiente. En el segundo, en el que el rival sufrió las sustituciones obligatorias, nosotros, con un equipo totalmente distinto, ganamos sin dificultad.
Nuevamente íbamos al tercer set y nuevamente lo comenzamos mal. Eso sí, nos recuperamos, jugamos como sabemos y estuvimos cerca de dar la sorpresa (12-15).
No nos importó perder, porque habíamos vuelto a recuperar las buenas sensaciones y se lo pusimos difícil a un rival de los de arriba de la clasificación. Pero eso no significa que no tengamos que seguir aprendiendo y mejorando, para eso entrenamos. Y nos queda mucho que aprender a todos, sin dejar de disfrutar del juego.
Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.