domingo, 15 de enero de 2012

Crónicas del voley: 4ª derrota por 2-1

Nada que objetar, la verdad es que el Tomás Bretón fue mejor equipo que nosotros, aunque tampoco se lo pusimos fácil. El primer set fue fácil para ellos, mucho más efectivos que nosotros (lo devolvían todo). No jugamos mal del todo, conseguimos hacer tres toques muchas veces, e incluso rematar, pero no fuimos precisos en los pases ni en los remates. El segundo set se igualó mucho más la cosa, los cambios obligatorios del segundo set se notaron mucho más en ellos que en nosotros, que alineamos dos equipos distintos en cada set. Nosotros mantuvimos nuestro nivel (también con fallos y falta de precisión a veces), pero ellos bajaron el rendimiento y les ganamos, no sin dificultad (26-24). El tercer y decisivo set es complicado porque es más corto (a 15 puntos), pero lo anterior parecía augurar nuestra derrota, y así fue. Pero lo intentamos, empezamos por arriba en el marcador, aunque en el cambio de campo ya íbamos por detrás (8-6) y a partir de ahí no fuimos capaces de remontar, nuevamente las imprecisiones y los errores.
Fue muy partido difícil, nos dejó con la amarga sensación de que no pudimos con ellos, que no la habíamos tenido otras veces. Pero eso también nos tiene que servir para pensar en que podemos y debemos seguir mejorando. Y eso se consigue entrenando a tope, con mucha concentración y muchas ganas de hacer mejor las cosas. Está en nuestra mano.
Juan Carlos.
 

2 comentarios:

  1. Comparto 100% la opinión de Juan Carlos. Nuestro equipo jugó peor que el contrincante pero, en general, se notó una gran mejoría en el juego. Si la competición empezara de nuevo, seguramente el Lourdes estaría más arriba en la clasificación. No hay que olvidar que todos los partidos que se han perdido fue en el definitivo set de desempate. En esos momentos decisivos se nota cierto nerviosismo y falta de concentración y confianza. Los chicos/as han mejorado mucho en la técnica del juego, pienso que ahora toca creérselo. De todas formas, lo más importante de todo es que nuestros chicos/as experimenten lo que significa el deporte en equipo y la importancia de la colaboración de compañeros para conseguir objetivos.
    Gracias Juan Carlos.
    Tomás, padre de Dani.

    ResponderEliminar
  2. Fue un partido super complicado el mas dificil que he visto mas con contra el Tirso De Molina ,la casualidad esque los tres equipos que van en cabeza sus entrenadoras son las de voley playa madrid de los 3 primeros la misma entrenadora 2 veces y la otra la del Tomas Breton eran pequeñajas pero buenisimas ,todo lo recivian hasta lo remates yo flipando buenisimassssssssssssss

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.