miércoles, 18 de enero de 2012

Con la muerte en los talones

Sólo que al final no pudimos zafarnos como Cary Grant (digo yo que se escribe así). A pesar de no perder la cara al partido fuimos siempre a remolque y el Avd. Fraternidad acabó llevándose los tres puntos por un ajustado 7-6.
Creo que hicimos méritos para llevar por lo menos el empate, pero el fútbol, como la vida misma, es injusto o, como sentenció B. Boskov (también creo que que se escribe así) "fútbol ser fútbol". Y punto.
De las cuatro derrotas sufridas por el Benjamín b esta, por lo ajustada, es la que nos deja un peor sabor de boca: cuando pierdes de seis, reocnoces la superiodad del rival y casi que te relajas, pero remar para que te rematen a pocos minutos del final,... Fútbol ser fútbol.
Además, como decía Rafiki (este está bien, que lo he mirado) con el pasado puede hacer dos cosas, lamentarlo o aprender de él. Así que toca sacar alguna lección del partido del sábado.
  • El entrenador, anque sea circunstancial,  tiene que ser más preciso en las indicaciones.
  • Es bueno mantener la concentración todo el partido. Como se dice ahora "estar enchufado" (antes lo de estar enchufado tenía otro significado, ya me entendéis).
  • Está muy bien ser cordiales con el contrario, pero si queremos hacerles regalos, mejor unas galletas, unos ganchitos o, que se yo, unos cromos de la liga, pero darles pases y meterles goles, ya es pasarse de cortesía.
  • Muy importante. Haga lo que haga el contrario, tenemos que "ir a lo nuestro" sin atender a circunstancias que no tienen que ver con el juego.
Supongo que hay más, pero no quiero ser pesado. Ádemás, cuando se lucha, se trabaja, se juega con sentido, hay que irse del campo bien contentos.
Claro que, si ganas a tu rival directo y te pones líder, como es el caso del Benjamín A, miel sobre hojuelas. Os damos la enhorabuena y esperamos veros campeones del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.