domingo, 27 de noviembre de 2011

De todo se aprende o ¿quién es el sparring aquí?

Cadete femenino de baloncesto.

              El resultado puede parecer escandaloso pero ¿lo es? Lo sería si nuestro equipo se hubiera deprimido, hundido, desmoralizado pero no.  Este equipo no se hunde, hace falta algo más que un “Terremoto” para resquebrajarnos. La actitud y aptitud de todo nuestro equipo nos da muchas esperanzas. Nos hemos enfrentado ya muchas veces a las terrible “Las Terremoto” y este año otra vez, a nivel resultado, nos han ganado.
Pero ¿qué tiene de diferente este año?
Considero este equipo (el nuestro) formado por tres partes fundamentales unidas e indivisibles:
            Todas y cada una de las JUGADORAS (en mayúsculas).
            LA AFICIÓN (si, lo pongo con mayúsculas) que ha apoyado como nunca, como siempre.
            LAS ENTRENADORAS (si, también lo pongo en mayúsculas) que es el primer año que se enfrentan a este equipo que juega demasiado bien para esta competición y creo que todos compartimos, que aunque ganen sobradamente todos los fines de semana, se deben aburrir sobremanera porque no solo es ganar sino tener rivales de entidad a tu nivel de juego y que haya competencia.
            De todas maneras damos las gracias a Las Terremoto porque aunque ellas no lo sepan y nos ganen de goleada, son el banco de pruebas para nosotras y creo que para los demás equipos de la categoría. Ayer nos hicieron presión a pesar de sacarnos una cantidad enorme de puntos, pues nuestras jugadoras aprendieron a salir de ella. Tienen jugadoras altas (sobre todo una) pues ya le quitamos algún balón de las manos y algún que otro rebote. Y en cuanto nos empiecen a entrar las canastas serán nuestras.
            La forma y el modo de jugar ayer nuestro equipo nos asegura este año una buena clasificación si jugamos contra todos los equipos como si fueran Las Terremoto porque a ese nivel vamos a ganar a cualquiera que se nos ponga delante.
            Esperamos a Las Terremoto en la segunda vuelta porque nosotros seguimos aprendiendo y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.