lunes, 31 de enero de 2011

DESDE LA BANDA

FUTBOL 7 ALEVIN A 6 - PIRATAS DE LAVAPIES 4

A mi juicio, el mejor partido de la temporada. A pesar de los cuatro goles en contra, el portero estuvo muy bien (sacó unos cuantos remates que parecían gol) y la defensa también, siempre colocada y sin dar facilidades. En ataque, el equipo jugó de maravilla, sobre todo al comienzo del partido. El balón se movía con criterio, de una banda a otra, sin dar pelotazos y acabando las jugadas con remates. Daba gusto verles jugar.
Quizás haya sido el partido donde más han intentado aplicar lo que se entrena durante la semana. Creo que ese es el buen camino. Sea cual sea el resultado final, hay que intentar seguir jugando así. Enhorabuena a todo el equipo.
EL DETALLE: goles muy repartidos. Es importante que marquen todos, no sólo los delanteros. Los jugadores de banda y del centro del campo llegaron a posiciones de remate y tuvieron premio.

1 comentario:

  1. Por una vez hubo suerte y cuando menos nos mereciamos los goles entraron, al contrario que al principio del partido donde jugamos muchisimo mejor pero los goles no quisieron entrar.
    Y respecto al mejor partido de la temporada, en mi opinion creo que sigue estando por delante el partido del 6-0 contra el aravaca A, creo que meter 4 goles en los primeros 5 minutos va a ser dificil de repetir, no se si estaras de acuerdo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS OFENSIVOS, INSULTANTES O DE MENOSPRECIO A NADIE, COMPAÑERO O RIVAL. SE RESPETUOSO.